13ºC Mínima: 14ºC
Máxima: 27ºC
Térmica: 13ºC
Pronóstico Extendido
Estilo Real Arroyo Cabral
 

Más de 3 mil personas en la última noche de la Fiesta del Producto Lácteo

Más de 3 mil personas en la última noche de la Fiesta del Producto Lácteo

En el marco del 121° Aniversario de Arroyo Cabral, el sábado culminó la 30° edición de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo con más de 3 mil personas.

La cita fue en la plaza San Clemente donde se montó una platea para que la gente disfrutara de los espectáculos y así poder compartir un momento en familia.

La Cooperativa Agrícola Ganadera estuvo presente con un stand que permitió degustar los mejores sabores lácteos.

“Fue una suerte de portal de bienvenida y paso obligado a la Fiesta”, destacaron en El Diario del Centro del País.

El municipio dispuso tribunas a los costados del escenario, un patio con guirnaldas de luces, extensas mesas más sillas en el patio cívico y las instituciones hicieron una gran oferta gastronómica

Una vez iniciados los espectáculos, la reina saliente y sus princesas se apostaron por última noche en el trono y las 11 postulantes fueron presentadas una a una, vestida “para cóctel” (informal). Le siguieron la treintena de reinas que año a año visitan la festividad devolviendo presencias.

La Callejera se ganó al público desde el inicio y terminó con la gente de pie uniéndose al show que había arriba del escenario.

Alrededor de la 1.10 del domingo, llegó Cacho Buenaventura y a los 45 minutos de su actuación fueron un cúmulo de anécdotas y vivencias que hicieron que la carcajada esté presente de principio a fin. La ovación que despidió al eterno Cacho fue el termómetro de lo vivido.

Finalmente, ya cerca de las dos de la madrugada, se llevó a cabo la elección de las soberanas de la 30º edición de la Fiesta, resultando electa la local Aylén Pedrasa, secundada por Jésica Mariscotti y Ana Cruz Caspani, poniendo punto final a una noche inolvidable. 

Fuente: El Diario del Centro del País.

Así quedó inaugurada nuestra fondue de quesos:

 
© Copyright 2009 | 2017 - Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral LTDA.   |  Diseño Web por Contextus

Newsletter de la Cooperativa Arroyo Cabral

Registrese para recibir informaci�n actualizada en su correo electrónico.