23ºC Mínima: 16ºC
Máxima: 29ºC
Térmica: 22ºC
Pronóstico Extendido
Estilo Real Arroyo Cabral
 

La Cooperativa logró la certificación de normas de calidad IRAM

La Cooperativa logró la certificación de normas de calidad IRAM

En el mes de Septiembre de 2017, después de 3 años de trabajo en el sistema de gestión de la calidad y con objetivos claros de todos los miembros de la Cooperativa, se logró la recertificación de la norma IRAM NM 324 : 2010-BPM y la certificación de la Norma IRAM NM 323:2010-HACCP. Ambas son normas de calidad y serán aplicadas a las dos plantas lácteas.

 

Así, queda confirmado una vez más, el compromiso de la cooperativa por obtener productos de calidad asegurada y reconocida.

 

¿Qué es el HACCP?

 

 

El Sistema HACCP es un sistema eficaz, y de gran ayuda para maximizar la producción de alimentos seguros, ya que centra su atención en áreas críticas del proceso, reduciendo al máximo el riesgo de producir alimentos peligrosos; dando la seguridad al público consumidor que la producción está bajo un proceso de gestión adecuado.

 

 

 Miembros de la Cooperativa asistirán a la ceremonia de entrega de certificados que tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2017 en IRAM Casa Central, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

¿Qué es IRAM?

 

Es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Desarrolla, estudia y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

 
© Copyright 2009 | 2017 - Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral LTDA.   |  Diseño Web por Contextus

Newsletter de la Cooperativa Arroyo Cabral

Registrese para recibir informaci�n actualizada en su correo electrónico.