21ºC Mínima: 15ºC
Máxima: 29ºC
Térmica: 20ºC
Pronóstico Extendido
Estilo Real Arroyo Cabral
 

Certificación HACCP Planta Láctea de Arroyo Cabral

Certificación HACCP Planta Láctea de Arroyo Cabral

Desde el 2011 a la fecha La Cooperativa ha tomado la decisión de invertir y apostar al crecimiento en sus Usinas Lácteas. No solo en cantidad sino en Calidad. En este tiempo incrementamos nuestra producción de 90000 litros a 230000 litros diarios. Esto nos obligó a tecnificar y modernizar procesos con el fuerte compromiso de mantener los estándares de calidad que siempre nos caracterizaron. A lo largo de estos años hemos logrado certificar BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM, Certificación de Establecimientos Libre de Gluten en ambas fábricas, ampliación de rubro de grupo y sub grupos en Planta Láctea N° 1 de SENASA, re-certificación de BPM por IRAM, y lo más destacado es la certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés) que obtuvimos el pasado 12 de diciembre.

Como es costumbre, el Instituto realizó una ceremonia de entrega de Certificados en su casa central a la que asistió el Tec. Cristian Chiappero (Jefe de Producción) y el Sr. Jorge O’Donnell (Consejero de La Cooperativa).

Por otra parte se está trabajando en Higiene y Seguridad, y se comenzó un proyecto de tratamientos de efluentes para lograr una Planta de Impacto Ambiental Grado 3.-

 
© Copyright 2009 | 2018 - Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral LTDA.   |  Diseño Web por Contextus

Newsletter de la Cooperativa Arroyo Cabral

Registrese para recibir informaci�n actualizada en su correo electrónico.